jueves, 29 de septiembre de 2011
miércoles, 20 de abril de 2011
El Animus (Animi en plural) fue una máquina de realidad virtual, redescubierta y desarrollada por Abstergo capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario -también llamado sujeto-, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond Miles fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altair (النسر الطائر ابن واحد el nombre significa en árabe "Águila que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Hashsha-shin -o también llamados Asesinos- durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa.
HistoriaEditar secciónInicialmente desarrollada por Aquellos Que Viniero Antes, la tecnología del Animus fue redescubierta por los Templarios en un período desconocido y desarrollada para su propio uso y beneficio.
Animus 1.0 Editar sección
El Animus 1.0 (o con más precisión, 1.28) fue el primer modelo de Animus creado por Abstergo, y el usado actualmente. Industrias Abstergo tiene un número de Animi desconocido, y su prisionero - Desmond Miles - inicialmente creía que solo existía uno. Descubrió esto durante su huída, pasando por una larga sala llena de éstas máquinas.
Con un cromado en color, una luz azul iluminaba el Animus por toda su extensión. El Animus 1.0 parecía una cama, y fue diseñado para que el usuario se adaptara cómodamente a éste. Cuando estaba en uso, una pantalla de cristal se extendía a lo largo de la vista del usuario para proyectar las imágenes tridimensionales de la vida del ancestro. Sin embargo, el Animus 1.0 no era muy energéticamente eficiente, y era propenso al recalentamiento. Durante éste, la iluminación azul se convertía en naranja, parpadeando.
Animus 2.0Editar secciónEl Animus 2.0 es la versión mejorada del Animus.Rebecca mejoró el Animus,y lo usan para revivir los recuerdos de Ezio Auditore.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)